transferencia vehiculo madrid

Gestoría para transferencia de vehículos

Nos encargamos de todos los trámites y solicitudes necesarias para realizar la transferencia de tu vehículo en Madrid acorde a los requisitos que impone la DGT. ¡Ahorra en tiempo y precio con nosotros!

Si has vendido o has comprado un vehículo ya matriculado, es muy importante efectuar el cambio de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. De lo contrario, a la DGT no le consta que el vehículo tiene un nuevo titular y, por ello, toda la responsabilidad sobre el vehículo seguirá siendo de la persona que consta en Tráfico, es decir, del vendedor del vehículo.

Te entregaremos una Autorización Provisional de Circulación emitida por la propia Jefatura de Tráfico. Esta se encuentra en vigor hasta que recibas los papeles oficiales del coche.

Documentación para transferencia de vehículos necesaria

DOCUMENTACIÓN

En Rapid Traffic puedes realizar la transferencia de tu vehículo de forma rápida, sencilla y personalizada, con la seguridad y garantía de que el comprador sale de nuestra gestoría de vehículos con el vehículo a su nombre, ya anotado en TráficoPara poder realizar la gestión de cualquier vehículo es necesario que dispongas de la siguiente documentación:

Transfiere tu vehículo con RAPID TRAFFIC de forma rápida y sencilla

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Nos ocupamos del Impuesto de Transmisiones (ITP), cálculo y pago.
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Tramitación en la DGT y abono de tasa
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Te entregamos tu autorización provisional de circulación en el momento

Cambio de titular de un vehículo

Tanto si has decidido comprar como vender un vehículo de segunda mano, es necesario realizar unos trámites que aseguren la compraventa. Entre ellos, el cambio de titularidad del coche o moto es uno de los más importantes y uno de los primeros pasos a dar. Siempre que compras un vehículo es indispensable realizar la solicitud de cambio de titularidad del vehículo a la DGT, y así tener a tu nombre los papeles del mismo.

En RapidTraffic podemos realizar el proceso de cambio de titularidad de forma rápida y eficaz. Si eres el comprador del vehículo, dispones de un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato de compraventa para realizar el cambio de titular. En el caso de que seas el vendedor del vehículo, nos encargamos de realizar la notificación de la venta. De esta forma, evitamos posibles problemas.

Tanto vendedor como comprador se aseguran que el cambio de titular se ha realizado, evitando posibles problemas posteriores. Si por cualquier circunstancia la transferencia  tiene cualquier incidencia, lo sabrán en el momento y nuestro gestor le informará de todos los detalles para llevar a cabo de forma segura el cambio de nombre

Ventajas de confiar en Rapid Traffic para cambio de titular y transferencia de vehículos en Madrid:

Presupuesto transferencia de vehículos

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto para la transferencia del vehículo que necesitas. También puedes contactarnos por teléfono, email o visitar nuestra gestoría de vehículos para conseguir toda la información sobre nuestros servicios y sus precios.