Loading...
Rapid Traffic - Asesoría de Vehículos en Coslada - 911 277 871
Seguros 2018-01-16T15:54:43+00:00
Loading...

Seguros

Seguros – Rapid Traffic

En Rapid Traffic ofrecemos una amplia gama de seguros, tanto para particulares como para familias, profesionales, asociaciones o empresas; buscando siempre las mejores coberturas para nuestro clientes al mejor precio.

Ventajas de asegurarte con Rapid Traffic

Sabemos que el mundo de las aseguradoras es amplio, no todos los seguros valen para todos los usuarios ni cubren todas las necesidades. Con nuestra experiencia, y de la mano de los mejores expertos, te ayudamos a conseguir el seguro que realmente necesitas y que mejor cubre tus intereses.

  • En cada renovación te asesoraremos para que puedas mantener las mejores condiciones del mercado, en cada momento.

  • La profesionalización de nuestro equipo nos permite ofrecer una respuesta competitiva en todas las ramas del sector asegurador, por lo que cualquier persona, familia o empresa puede confiarnos la cobertura integral de sus seguros.

  • Mantenemos siempre actualizada nuestra información sobre las diferentes oportunidades que existen entre los seguros para ofrecerte la mejor opción.

  • Nuestro objetivo es estar cerca de ti para ofrecerte, entre los diferentes seguros, aquel que mejor se adapte a tus necesidades de forma personalizada y con la máxima calidad de servicio, independencia, profesionalidad y rigor.

¡Consúltanos!

Más información sobre seguros

Existen muchas clases de seguros (de hogar, de vida, de asistencia sanitaria, de automóvil, etc.) según el objeto que se asegure. La Comunidad de Madrid los ha clasificado en sus diversas modalidades, y aquí te ofrecemos un resumen:

  • CONTRA DAÑOS EN BIENES. Cubren los efectos que, a raíz del siniestro, hayan afectado económicamente tanto a los bienes muebles (electrodomésticos, muebles, etc.) como a los inmuebles (una casa, una finca, etc.). Pertenecen a esta clase, entre otros, los de incendio, de robo, de transporte, etc.
  • DE PERSONAS. Abarcan los riesgos que puedan afectar a la vida, a la integridad física o a la salud del consumidor. Están dentro de esta clasificación los de vida, que a su vez se distinguen entre seguro de muerte, de supervivencia y mixto; de accidentes, de enfermedad, de dependencia, etc.
  • PATRIMONIALES. Garantizan los daños que pueda sufrir el patrimonio del asegurado y por los que pueda surgirle una necesidad dineraria, como en el caso de los seguros de responsabilidad civil.
  • DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. En este tipo de acuerdos, la entidad aseguradora no garantiza una indemnización, sino la prestación de un servicio. Pertenecen a este tipo los de decesos, de asistencia sanitaria (concertada o con reembolso), etc.
  • DEL AUTOMÓVIL. Este tipo cubre la responsabilidad del conductor del vehículo por los daños que cause a personas o a bienes durante la circulación. En esta modalidad encontramos el seguro obligatorio, voluntario, contra todo riesgo, etc.

Usted está en Servicios >> Seguros
Asesoría de Vehículos en Coslada
C/ Fleming 20, Coslada. 911 277 871