Notificación de venta de vehículo

Si eres el vendedor de un vehículo, te aconsejamos que realices la notificación de venta del vehículo nada más realizada la venta del mismo. No esperes a que el comprador realice el trámite de la transferencia.

Hay veces que los compradores se demoran y esto te puede causar algún quebradero de cabeza ya que las multas de los radares fijos, seguro o por ITV te seguirán llegando mientras no se produzca el cambio de titularidad. Notificar la venta es una manera fácil de evitar este problema, ya que desde que realizas la notificación, la responsabilidad ya no es tuya.

En cualquier caso, este trámite, no exime al comprador de realizar trámite de cambio de titularidad y hasta que este no lo haga, no se expedirá el nuevo permiso de circulación del vehículo. Te recomendamos realizar la notificación de venta del vehículo en una gestoría de vehículos. 

Documentación necesaria para la notificación de venta

DOCUMENTACIÓN

Te hacemos una última recomendación: Si vendes tu vehículo a otro particular, nunca entregues el vehículo sin tener en tus manos el contrato original de compraventa (no pueden faltar los datos del vehículo, DNI, NIE o NIF del comprador y vendedor, el precio de compra y la fecha y hora en la que se firma el contrato). No olvides que el contrato debe estar firmado tanto por el comprador como por el vendedor en cada una de las hojas que lo componen así como incluir una fotocopia del DNI, NIF o Tarjeta de Residencia del comprador. Indica en el contrato la hora exacta en que entregas el vehículo: recuerda que las multas de los radares fijos y por no haber pasado la ITV te seguirán llegando en tanto no se produzca el cambio de titularidad o notificación de venta.

La Notificación de venta en una gestoría de vehículos de forma rápida y sencilla

0

Asegura la venta de tu vehículo.

0

Gestión completamente online.

0

Proceso rápido y sencillo.

0

Ahórrate colas y esperas en la DGT.

Presupuesto Notificación de venta con Rapid Traffic

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto para obtener la Notificación de venta. También puedes contactarnos por teléfono, email o visitar nuestra gestoría en Madrid para conseguir toda la información sobre nuestros servicios y sus precios.