Canje permiso conducir

Canje de Permisos de Conducir Extranjeros en España

El proceso del canje suele ser bastante tedioso y lleno de documentación, pero no con nosotros, en Rapid Traffic, todo será claro y rápido, y saldrás con lo que necesitas siempre.

¿Cuáles son los requisitos para realizar en la DGT el canje del permiso de conducir?

Solo se podrán canjear los permisos tras haber pasado 6 meses desde tu entrada en el territorio español en situación regular o directamente, si has adquirido la residencia normal en España.

La DGT, te puede pedir cualquier tipo de documentación para canjear el carnet de conducir, con la finalidad de comprobar la vigencia, validez y autenticidad de tu permiso de conducir, aceptando o denegando tu trámite, incluyéndose en el Registro de Conductores.

El permiso de conducción de tu país de origen, se entregará al país de expedición si en el convenio no indicase otra cosa.

Si tiene un permiso de conducir obtenido en un país de la UE, o un carnet de conducir expedido por un organismo Militar, el Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios para el canje del mismo por un carnet de conducir español

Documentación para el canje de permiso de conducir

DOCUMENTACIÓN

Ventajas de canjear el carnet con RAPID TRAFFIC

Al realizar el trámite con nosotros como gestores de tráfico, tienes la ventaja de acortar muchísimo los tiempos y disfrutar de una asistencia personalizada durante todo el proceso del trámite.

Tienes que canjear el carnet de conducir de tu país con el español? ¿Tienes un carnet de conducir de la Unión Europea y tienes que obtener el español? Si alguno de estos es tu caso pues ¿qué esperas?

Presupuesto canje de permiso de conducir

CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto para el canje del permiso de conducir que necesitas. También puedes contactarnos por teléfono, email o visitar nuestra gestoría de vehículos para conseguir toda la información sobre nuestros servicios y sus precios.